DANIELA CONSTANZA QUIÑONES OTEY

    Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
    20142022

    Resultados de investigaciones por año

    Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

    Huella digital

    Profundizar en los temas de investigación en los que DANIELA CONSTANZA QUIÑONES OTEY está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
    • 1 Perfiles similares

    Red

    Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
    • Analyzing Methods, Instruments, and Tools for Evaluating the Customer eXperience

      Rojas, L. & Quiñones, D., 2022, Social Computing and Social Media: Applications in Education and Commerce - 14th International Conference, SCSM 2022, Held as Part of the 24th HCI International Conference, HCII 2022, Proceedings. Meiselwitz, G. (ed.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 317-330 14 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 13316 LNCS).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

    • Analyzing the student experience concept: A literature review

      Cano, S., Rusu, C., Matus, N., Quiñones, D. & Mercado, I., 2021, Social Computing and Social Media: Applications in Marketing, Learning, and Health - 13th International Conference, SCSM 2021, Held as Part of the 23rd HCI International Conference, HCII 2021, Proceedings. Meiselwitz, G. (ed.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 174-186 13 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 12775 LNCS).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

      2 Citas (Scopus)
    • Customer eXperience evaluation methodologies: A literature review

      Rojas, L. & Quiñones, D., 22 nov. 2021, Proceedings of CLIHC 2021 - 10th Latin American Conference on Human Computer Interaction. Association for Computing Machinery, 3488398. (ACM International Conference Proceeding Series).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

      1 Cita (Scopus)
    • ECUXH: A Set of User eXperience Heuristics for e-Commerce

      Bascur, C., Rusu, C. & Quiñones, D., 2021, Social Computing and Social Media: Experience Design and Social Network Analysis - 13th International Conference, SCSM 2021, Held as Part of the 23rd HCI International Conference, HCII 2021, Proceedings. Meiselwitz, G. (ed.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 407-420 14 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 12774 LNCS).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

    • Identifying Customer eXperience Touchpoints in Tourism on the Hotel Industry

      Rojas, L., Quiñones, D. & Rusu, C., 2021, Social Computing and Social Media: Experience Design and Social Network Analysis - 13th International Conference, SCSM 2021, Held as Part of the 23rd HCI International Conference, HCII 2021, Proceedings. Meiselwitz, G. (ed.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 484-499 16 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 12774 LNCS).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

      1 Cita (Scopus)