No hay foto de DANIELA CONSTANZA QUIÑONES OTEY

DANIELA CONSTANZA QUIÑONES OTEY

    • Fuente: Scopus
    • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
    20142020

    Resultados de investigaciones por año

    Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

    Huella digital

    Profundizar en los temas de investigación en los que DANIELA CONSTANZA QUIÑONES OTEY está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
    • 6 Perfiles similares

    Red

    Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
    • Customer eXperience: A Bridge Between Service Science and Human-Computer Interaction

      Rusu, V., RUSU, ALEXANDRU. CRISTIAN., Botella, F., QUIÑONES OTEY, DANIELA. CONSTANZA., Bascur, C. & Rusu, V. Z., 2020, Human Systems Engineering and Design II - Proceedings of the 2nd International Conference on Human Systems Engineering and Design: Future Trends and Applications, IHSED 2019. Ahram, T., Karwowski, W., Pickl, S. & Taiar, R. (eds.). Springer Verlag, p. 385-390 6 p. (Advances in Intelligent Systems and Computing; vol. 1026).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

      5 Citas (Scopus)
    • Customer eXperience in Valparaíso hostels: Analyzing tourists’ opinions

      Rusu, V., RUSU, ALEXANDRU. CRISTIAN., QUIÑONES OTEY, DANIELA. CONSTANZA., RONCAGLIOLO DE LA HORRA, SILVANA. PAOLA., Carvajal, V. & Muñoz, M., 2020, Social Computing and Social Media. Participation, User Experience, Consumer Experience, and Applications of Social Computing - 12th International Conference, SCSM 2020, Held as Part of the 22nd HCI International Conference, HCII 2020, Proceedings. Meiselwitz, G. (ed.). Springer, p. 226-235 10 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 12195 LNCS).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

    • Customer experiences in retail: case studies in physical and virtual channels

      Bascur, C., RUSU, ALEXANDRU. CRISTIAN. & QUIÑONES OTEY, DANIELA. CONSTANZA., 2020, Social Computing and Social Media. Participation, User Experience, Consumer Experience, and Applications of Social Computing - 12th International Conference, SCSM 2020, Held as Part of the 22nd HCI International Conference, HCII 2020, Proceedings. Meiselwitz, G. (ed.). Springer, p. 171-180 10 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 12195 LNCS).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

    • Evaluation of customer experience and behaviour: a literature review

      Cano, S., RUSU, ALEXANDRU. CRISTIAN. & QUIÑONES OTEY, DANIELA. CONSTANZA., 2020, Social Computing and Social Media. Participation, User Experience, Consumer Experience, and Applications of Social Computing - 12th International Conference, SCSM 2020, Held as Part of the 22nd HCI International Conference, HCII 2020, Proceedings. Meiselwitz, G. (ed.). Springer, p. 181-192 12 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 12195 LNCS).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

    • Forming Customer eXperience Professionals: A Comparative Study on Students’ Perception

      RUSU, ALEXANDRU. CRISTIAN., Rusu, V., Botella, F., QUIÑONES OTEY, DANIELA. CONSTANZA., Bascur, C., Urs, B. A., Urs, I., Mazilu, I. M., Gorgan, D. & Oniga, S., 2020, Human Systems Engineering and Design II - Proceedings of the 2nd International Conference on Human Systems Engineering and Design: Future Trends and Applications, IHSED 2019. Ahram, T., Karwowski, W., Pickl, S. & Taiar, R. (eds.). Springer Verlag, p. 391-396 6 p. (Advances in Intelligent Systems and Computing; vol. 1026).

      Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

      1 Cita (Scopus)
    Su mensaje fue enviado correctamente.
    Su mensaje no fue enviado debido a un error.